Panel LED JINHONGTO Espectro Completo 600W para Cultivo Interior

29,99 

El Panel LED JINHONGTO de 600W ofrece un espectro completo de luz que simula la luz solar natural, lo que es ideal para todas las etapas de crecimiento de las plantas.

COMPRA EN AMAZON

Beneficios:

  • Espectro completo con colores cómodos: Esta lámpara para plantas utiliza luz cálida 3000K, luz blanca 5000K y luz roja 660nm, espectro completo cercano a la luz solar natural, adecuada para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento, los colores también son cómodos para los ojos.
  • Cuello de cisne de 360°: Luz de planta de 4 cabezales con cuello de cisne de acero inoxidable flexible de 360°, ajusta fácilmente la distancia y el ángulo entre la luz y las plantas.
  • 3 modos de luz y 10 niveles de atenuación: La lámpara de cultivo interior tiene 3 modos de luz (luz blanca, cálida + luz roja y toda la luz), satisface las necesidades de las diferentes etapas del crecimiento de las plantas. 10 niveles de brillo para ajustar.
  • Ciclo automático encendido / apagado: Esta lámpara de planta LED tiene función de temporización de memoria de ciclo, puede configurar el temporizador para 3/9/12 horas, con la fuente de alimentación continua, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente al mismo tiempo que Día siguiente.
  • Servicio postventa y garantía: Todas nuestras luces de cultivo han obtenido los certificados UKCA, CE, RoHS, FCC, tenga la seguridad de la calidad. Ofrecemos 12 meses de garantía y 30 días de garantía de reembolso, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, nuestro soporte postventa le responderá dentro de las 24 horas.

 

Categoría: