Lámpara LED Cultivo 1000W ESPECTRO COMPLETO

164,00 

La Lámpara LED Cultivo 1000W Espectro Completo es una excelente opción para el cultivo interior de plantas, invernaderos y para el cultivo de verduras.

Esta lámpara LED te ayudará a obtener cosechas más abundantes y de mejor calidad, a la vez que reduces tu consumo de energía y aumentas tu rentabilidad.

COMPRA EN AMAZON

  •  Espectro completo: luz de crecimiento LED con chips LED de alta eficiencia, un total de 100 LED, 67 rojos + 15 azules + 8 blancos + 8 blancos cálidos + 1 IR + 1UV, las luces de cultivo perfectas para todo tipo de plantas de interior. etapas de crecimiento.
  • Todas las longitudes de onda: contiene todas las longitudes de onda de luz de 400 nm a 730 nm, la altura de las luces de la planta se puede ajustar para proporcionar diferentes áreas de iluminación e intensidad de iluminación, brinda una luz más uniforme que necesitan las plantas.
  • Excelente disipación de calor: hecho de carcasa de aluminio metálico, ventilador de enfriamiento incorporado, que puede emitir rápidamente el calor de la lámpara de adentro hacia afuera, evita las altas temperaturas cuando se usa y extiende su vida útil.
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: en comparación con la luz de crecimiento HPS tradicional, esta luz de crecimiento LED de 1000w le ayuda a ahorrar más energía y dinero. Ven con el enchufe de alimentación, fácil instalación.
  • Ampliamente utilizado: esta bombilla de cultivo LED se puede utilizar tanto para cultivos hidropónicos como para plantas de interior en el suelo, como orquídeas, patatas, lechuga, chile, tomates, plantas de acuario, etc. Ya sea en su hogar o jardín e invernadero, las luces de cultivo mantienen las plantas saludables y prósperas.
Categoría:
LED Mejores ofertas