¡Rebaja!

Luces LED Hexagonales para setup gaming

37,48 

Sumérgete por completo en tus juegos favoritos con una iluminación que complementa la acción en pantalla.

Desde tonos suaves para explorar mundos tranquilos hasta colores vibrantes para intensas batallas, nuestras luces LED hexagonales añaden una nueva dimensión de inmersión a tu experiencia de juego.

COMPRA EN TEMU

@ledmejoresofertas ⚡️ LUCES LED GAMING HEXAGONALES (MENOS DE 40 €) SOLO EN www.ledmejoresofertas.com #lucesledespaña #hexagonales_rgb #hexagonalesled #vibeshexagonales #ledmejoresofertas #temuespaña ♬ sonido original – LED Mejores Ofertas

Todo lo que puedes ganar con nuestras luces LED Hexagonales:

  • Personalización sin Límites: Control total sobre la iluminación de tu espacio de juego. Con nuestras luces LED hexagonales, puedes ajustar la forma, el color, la intensidad y los efectos de iluminación con facilidad, creando la atmósfera perfecta para cada sesión de juego. Con su diseño hexagonal único, puedes crear patrones y configuraciones personalizadas que se adapten perfectamente a tu espacio y estilo.
  • Control Remoto y Multicolores: Controla fácilmente el brillo, la velocidad y el color de las luces con el control remoto incluido, que te permite cambiar la atmósfera de tu espacio de juego al instante, desde tonos suaves y relajantes hasta colores vibrantes y emocionantes.

Como instalar las Luces LED Hexagonales para setup gaming

  1.  Haga un plan de diseno del modelo con anticipacion o fabrique previamente el modelo en el escritorio y defina la posicion de la entrada de la linea de control de la unidad.
  2. Retire el papel protector de un lado del papel de doble cara. Pegue el adhesivo de doble cara en el centro de la parte posterior del modulo y retire el papel antiadherente del otro lado del adhesivo que no deja marcas antes de la instalación. (Este paso se omite para la instalación de escritorio)
  3. Primero ubique el modulo de entrada de la linea de control de la unidad y luego inserte el extremo que apunta con la flecha de la pieza de conexión (extremo SIGUIENTE) en el modulo de cascada e inserte el extremo"PRE" de la pieza de conexión en el modulo anterior según la secuencia del plano de modelado para completar la instalación.
  4. Inserte el extremo USB de la linea de control de la unidad en el primer modulo y luego conecte el otro extremo de la linea de control del variador a cualquier salida de serial.

COMPRA EN TEMU